jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué opinas sobre el personaje de Emilio, el portero?

2 comentarios:

  1. Pienso que es uno de los mejores porteros que hay porque es mas raro y siempre se mete en líos

    ResponderEliminar
  2. asedomahamammmmmmmmmmm hamaaaaaaaaa lalanamas soimaaaaaannnnnnnn

    iemilio es islamico?

    ResponderEliminar